sábado, 8 de julio de 2017

YO

YO

RAINY HEART (Seudónimo tomado porque me gusta la lluvia, lo usé al presentar un poema en clases y quería el anonimato desde ese instante decidí usarlo como nombre para todo lo que escribo)

EDAD:18 AÑOS

COSAS QUE ME GUSTAN

ESCUCHAR MÚSICA
Me gusta el ROCK y muchas bandas que no acabaría de nombrarlas así que solo escribiré las que se me vienen a la mente:

THE WHITE STRIPES, RED HOT CHILI PEPPERS, NIRVANA, U2, QUEEN, SEX PISTOLS, HYPOCRISY...........muchas más, quizás después publique más de alguna de ellas.

The White Stripes un gran dúo n.n

LEER
Me encanta leer y hay muchos libros que me gustaría recomendar a todo el mundo.
Leer es muy divertido antes no dormía casi nada solo por leer pero debo admitir que últimamente no leído casi nada porque no estoy de buen animo

LIBRO FAVORITO: después de darle muchas vueltas lo tengo decidido al menos por ahora mi libro favorito es EL CONDE DE MONTECRISTO escrito por ALEJANDRO DUMAS es fantástico.
También me gusta escribir pero estoy completamente bloqueado por ahora.
algún día escribiré más a fondo de este libro n.n

hay otras cosas que me gustan pero creo estas son las esenciales en mi vida.

MI BLOG: Lo abrí hace mucho pero eliminé todo lo que tenia publicado porque siento que soy otro, completamente diferente, han pasado tantas cosas, algunas tan maravillosas y otras tan horribles.

¿Por qué he vuelto a escribir?
Porque me aburro y generalmente estoy con un gran bajón de ánimo estos meses han sido los peores de mi vida y cuando abrí este blog era igual, mi vida apestaba pero de pronto parecía mejorar...

cuando me sentía muy mal generalmente escribía, ahora no puedo hacer eso, estoy completamente bloqueado, he caído y quizás escribir aquí me ayude como en el pasado, mis problemas se han multiplicado, hay tantas cosas en mi mente que solo me abruman tengo otras alrededor mi familia, el estúpido colegio y estar allí con el 90% de compañeros que me ven con malos ojos y esta bien no los juzgo yo no soy el ser más amigable y empecé este año de la peor forma eso afectó a que mis nuevos compañeros me vieran como un tonto poco sociable, solo hablo con el chico que se sienta a mi lado, MAKOTO (me dijo que lo llamara de esa forma, después escribiré sobre él)

en fin bye bye por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Spinning Kunai - Naruto